¿Sientes que tu empresa no está dando todo su potencial? Conoce nuestro ERP

Tal vez es tiempo de que conozcas todo lo que ofrece un Planificador de Recursos Empresariales (ERP por sus siglas en ingles Enterprise Resource Planning) y empieces a beneficiarte de todas las mejoras que puede aportar a tu empresa.
Conoce nuestro  ERP
Los ERP’s iniciaron como programas especializados para la gestión de recursos materiales e inventarios; sin embargo, fueron evolucionando rápidamente obteniendo funcionalidades nuevas y especializadas.

Con el tiempo estas funcionalidades se fueron integrando en único sistema de información permitiendo que operaciones críticas de la empresa fueran compartidas por las distintas áreas ofreciendo una única interfaz de conectividad.

Con la evolución en la tecnología y los sistemas informáticos los ERP’s han ido creciendo en funcionalidades e importancia dentro de las empresas integrando y automatizando muchas de las prácticas de negocio asociados a los aspectos operativos o productivos de las empresas.

IFS Applications® es un ERP flexible y modular 

  • Es integral: permite controlar los diferentes procesos de la compañía entendiendo que todos los departamentos de una empresa se relacionan entre sí.
  • Es modular: Las funcionalidades se encuentra divididas en módulos, los cuales pueden instalarse de acuerdo con los requerimientos del cliente.
  • Es adaptable: Está creado para adaptarse a la idiosincrasia de cada empresa ayudándolos a adoptar las mejores prácticas de la industria. Esto se logra por medio de la configuración o parametrización de los procesos de acuerdo con las salidas que se necesiten de cada uno.

Las tendencias comerciales actuales y futuras obligan a las empresas a ser cada vez más competitivas. Para lo cual es necesario que una compañía tenga optimizado e integrado sus flujos internos de información y sus relaciones comerciales externas, y así conseguir objetivos básicos como son la reducción de costes.

IFS Applications® es un gran aliado para ayudar a tu empresa a ser competitiva con una gran personalización, información en tiempo real, y una interfaz especialmente amigable, contaras con todas las herramientas que hacen grandes a firmas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *