Softplus Business Systems

IFS Applications

IFS Applications es un tipo diferente de software Planificador de Recursos Empresariales (ERP). No es complejo y rígido como otras plataformas ERP. Más bien, es diseñado para el rápido ajuste a los cambios en tecnología y negocios, maximizando la agilidad empresarial.

Es posible que usted se pregunte cómo puede un ERP hacer que sus proyectos sean más eficaces y rentables. IFS Applications permite a las empresas globales más exigentes gestionar satisfactoriamente los cuatro procesos fundamentales:

Gestión de Servicios y Activos:

Gestión Completa de Activos Empresariales (EAM), Mantenimiento Reparación y Revisión (MRO) y Gestión de Servicios de Campo (FSM).

Manufactura

Planificación de Recursos Empresariales (ERP) con soporte para procesos de manufactura, manufactura discreta y modos de demanda de manufactura.

Proyectos

Gestión de Proyectos es un componente principal y puede ser usado para maximizar el ERP, Gestión de Portafolio de Proyectos (PPM) y más.

Gestión de Cadena de Suministros

Como una función de soporte para e ERP y el EAM o como una poderosa solución de logística deg gran alcance en ambientes demandantes como la industria aeroespacial y de defensa.

Un Completo ERP

IFS Applications incluye funcionalidades para la gestión financiera, recursos humanos, gestión de calidad, gestión documental, CRM, business intelligence, sostenibilidad y otras importantes funcionalidades para la gestión de todo el ciclo de vida de productos, activos, clientes y proyectos.

IFS Foundation 1 - Arquitectura y Tecnología de la Aplicación en Capas

Soluciones

Fabricación

IFS Applications lleva mucho tiempo ofreciendo a las industrias de fabricación una solución ERP ágil. IFS conoce la necesidad de los fabricantes de operar en entornos con múltiples modos de fabricación. La fabricación cada vez es más compleja. Y cada día IFS ayuda a más y más fabricantes a operar en una combinación de diferentes escenarios

Gestión de Activos

Es necesario que la Gestión de Activos Empresariales (EAM) sea más que un Sistema de Gestión de Mantenimiento por Ordenador (CMMS). Es necesario que incluya la Gestión del Ciclo de Vida de los Activos (ALM). Y esto es lo que proporciona IFS.

Gestión de Servicios

IFS Gestión de Servicios (ESM) es una solución que incluye la gestión de todo el ciclo de vida de los servicios. Con independencia del tipo de servicio y lugar donde se proporcionen.

Cadena de Suministro

El componente de gestión de la cadena de suministro de IFS proporciona funcionalidad para la gestión logística en los entornos más exigentes, como la industria Aeroespacial y Defensa, servicios en campo, petrolíferas o fabricación en múltiples localizaciones.

Relaciones con el Cliente

La estrategia de IFS es que la funcionalidad CRM no debe ser un elemento independiente, sino un componente dentro del ERP. Esto significa que la información incluida en CRM permite obtener visibilidad de 360 grados de lo que sucede con el cliente.

Gestión de Proyectos

La gestión de proyectos es el núcleo de la aplicación. Se puede apoyar en una funcionalidad ERP orientada a proyectos o en la funcionalidad de Gestión del Portfolio de Proyectos.

Industrias

Aeroespacial y Defensa

IFS es un proveedor de software líder de gestión de activos empresariales (EAM) para el sector Aeroespacial y Defensa a nivel mundial. Suministramos funcionalidad completa para la gestión de proyectos, fabricación para Tier 1, 2 y 3 y para fabricantes y vendedores.

Activos Críticos

IFS define las empresas de Activos Críticos como las que dependen de la productividad y la fiabilidad de activos complejos para su éxito. A menudo, hay un componente ambiental, de seguridad y prevención de riesgos para la empresa.

Automotriz

IFS Applications tiene una larga historia como ERP para automoción. Nuestros clientes disfrutan de un soporte total, desde el diseño hasta la integración de la gestión de la demanda, gestión de la cadena de suministro, la producción a gran escala, ventas y servicio postventa.

Energía & Utilities

IFS nace en la industria de la energía nuclear, por lo que no es de extrañar que hoy en día seamos reconocidos por los analistas y el mercado como líderes en la gestión de activos empresariales (EAM) para la industria de utilities.

Construcción y Contratación

Los contratistas y empresas de ingeniería que participan en el diseño, construcción y fabricación de los principales activos, necesitan un ERP especializado en la gestión de proyectos de forma integrada y en tiempo real para proyectos complejos.

Alta Tecnología

IFS Applications ofrece soluciones para la fabricación de alta tecnología como los fabricantes de equipos originales (OEM), servicios de fabricación electrónica (EMS), proveedores y distribuidores en la industria electrónica y de semiconductores.

Fabricación Industrial

La fabricación está, cada vez más, basada en proyectos y el ERP evoluciona en ese sentido. Los fabricantes, por su parte, están involucrados en modos complejos de fabricación o ingeniería bajo pedido (ETO), ante la necesidad de diferenciarse en un mercado global.

Petróleo & Gas

Nuestro enfoque en la industria del petróleo y el gas se evidencia por nuestra experiencia y una sólida trayectoria. IFS ofrece soluciones flexibles orientadas a la gestión de los proyectos y los activos, desde el contrato, proyecto, activos y servicios, hasta la retirada.

Industria de Proceso

Hay una gran cantidad de ERPs para la fabricación en proceso. Pero no muchos de ellos toman en consideración las complejidades reales de la industria. Un fabricante de proceso por lotes es por defecto un fabricante en modo mixto.

Retail

La solución de distribución IFS Retail cubre todos los procesos de su negocio con una única solución basada en componentes, por lo que sólo es necesario conocer los requerimientos del suministrador. El resultado es unos costes más reducidos y una rentabilidad máxima en cada venta.

Proveedores de Servicio

La visibilidad en tiempo real y el control de las actividades deben ser el enfoque de una solución de software empresarial para proveedores de servicios, independientemente del lugar donde se realice el trabajo.

Antes de continuar, díganos un poco sobre ud...

Clientes

Algunos Clientes de IFS Applications

Clientes en América Latina

¡Contáctenos ahora!

¡Gracias por su interés en IFS Applications! Puede obtener información detallada por medio de alguno de nuestros canales de comunicación:

Llámenos de Lunes a Viernes, de 9am a 5pm (CDMX)

+52 (55) 2124 4216

Utilice nuestro chat en línea

Envíenos un email con sus dudas o comentarios

contacto@softplus.com.mx

O puede llenar el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto con Usted a la brevedad:

Datos de contacto

Información de su empresa