• (+52) 55 2124 4216
  • contacto@softplus.com.mx

IFS Assyst

ITSM (IT Service Management)

Una concesión de licencias simplificada y la plataforma low-code convierten a IFS Assyst en fácil de comprar, usar, mantener y expandir. Automatice una amplia gama de flujos de trabajo de TI y empresariales para permitir a los empleados proporcionar Moment of Service de manera eficiente.

img
img

Aumente la efectividad operativa y aprovecha las inversiones en TI

Optimice el valor de sus inversiones en TI al aplicar herramientas de TI aprobadas para mejorar los procesos y experiencias, y automatice y apoye las iniciativas de prestación de servicios de otros equipos de la empresa.

ITSM (IT Service Management) asequible para crecer con sus objetivos

Modernas herramientas y prácticas de ITSM (IT Service Management) puede ayudarle a generar la velocidad y la agilidad que su organización necesita para transformarse en una “empresa digitalmente preparada para el futuro”, capaz de crear disrupción (en lugar de padecerla).

img
img

Mejora de la productividad - servicios según sea necesario, en cualquier momento y lugar

Mejore la productividad y experiencia de los empleados reduciendo el tiempo de inactividad. Satisfaga a los usuarios finales con acceso a un portal autoservicio desde cualquier dispositivo, para todos los servicios que necesiten. Ayude a los equipos de TI a mejorar la utilización administrativa y de análisis para centrarse en lo que importa.

Calidad y coherencia del servicio con tiempos de entrega más rápidos

Proporcione autoservicio atractivo para conseguir una ejecución más rápida de las solicitudes. A medida que va madurando, automatice los procesos de ITIL para incidentes, solicitudes, problemas, cambios y más, con el fin de mejorar la coherencia del servicio y liberar recursos que puedan enfocarse en la innovación y el crecimiento del negocio.

img

Gestión de Servicios

IFS Cloud asegura la rentabilidad, y las fuentes de ingreso basadas en servicios, todo dentro de una única plataforma que aborda el ciclo de vida del servicio completo.

 

Asóciese con la siete veces ganadora de Líder en ofrecer el mejor servicio de su clase de Gartner

Por séptima vez consecutiva, IFS fue nombrado Líder en el informe del Magic Quadrant™️ de Gartner®️ 2022 de Gestión de servicios de campo (Field Service Management, FSM), y Gartner nos coloca en el primer puesto en lo que se refiere a nuestra Capacidad de Ejecución y en el más destacado en Integridad de Visión.

img

Soluciones

Enterprise Service Management, el software de gestión de servicios empresariales, crea un enfoque común para los servicios corporativos al gestionar la demanda y el suministro de servicios a través de una plataforma y portal comunes.

 

Suba de nivel de ITSM (IT Service Management) a software ESM (Enterprise Service Management)

Automatice la rutina para crear una entrega de servicios fluida y rápida. Ahora TI, RR. HH., instalaciones y otros equipos tienen el tiempo necesario para trabajar en proyectos estratégicos que marcarán la diferencia y crearán la futura forma de su organización.

 

Su guía para conseguir una implementación con éxito de IFS Gestión de Servicios

Con cada implementación de cliente damos la bienvenida a un nuevo miembro a la familia de IFS. Al trabajar juntos le ayudamos a reducir sus riesgos, sus costes y sus calendarios, al mismo tiempo que optimizamos los resultados y conseguimos los KPI clave para su negocio.

¿Cómo podemos ayudarlo?

Puede obtener información detallada de IFS Cloud por medio de alguno de nuestros canales de comunicación:

Teléfono

(+52) 55 2124 4216
Lunes a Viernes, de 9am a 6pm (CDMX)
Hablemos de su Negocio.

IFS Applications

IFS Applications es una solución completa que lo ayuda a conectarse con el futuro de su industria, negocio y personas.

Targit

TARGIT respalda el proceso de toma de decisiones en un mundo que está cambiando más rápido que nunca.